Municipio de Puebla invita a primer Torneo Virtual de Judo

*Se realizará el 28 de noviembre, inscripciones abiertas del 10 al 21 de este mes

Puebla, Pue.-El sábado 28 de noviembre, se llevará a cabo en esta ciudad de Puebla el primer Torneo Virtual de Judo “Tandoku – Renshu Puebla 2020”.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), en coordinación con la Asociación de Judo del Estado de Puebla A. C., realizará el encuentro a partir de las 10:00 horas mediante la plataforma de video conferencias Zoom.

El evento será gratuito y dirigido a practicantes del Municipio, el sistema de competencia será virtual mediante la demostración de técnica en la modalidad mixta, abarcando las categorías Infantil de 9 a 14 años, Juvenil 15 a 20 años y Mayores de 21 años, donde se harán grupos con relación a su nivel de grado.

Para participar en el torneo, las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse contestando un formulario que estará habilitado del 10 al 21 de noviembre en el link https://bit.ly/3kiASl2.

Para mayor información, la convocatoria también se publicará en las redes sociales del instituto, en Facebook Deporte Puebla y en Twitter @DeportePue, para aclarar dudas las personas se podrán comunicar a los teléfonos 222 230 4665 o 222 230 0188, extensión 19, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

El Gobierno de la Ciudad seguirá incentivando la práctica deportiva mediante los diferentes mecanismos virtuales que permitan dar continuidad a la actividad física de las diferentes disciplinas deportivas, garantizando la seguridad de las familias poblanas.

 

Compartir: