Superior® celebra 125 años con México

*La cerveza Superior® festeja un año más como la rubia más querida del sureste mexicano con el lanzamiento de una edición especial y una campaña que enaltece sus orígenes.

Identidad Puebla

Ciudad de México, (CDMX).-  La cerveza Superior® celebra 125 años de legado con una edición especial y una campaña para promocionar lugares paradisiacos de México.

Nacida en 1896 en Orizaba, Veracruz, con el estilo y la frescura del sur del país,  la cerveza lager conmemora su aniversario con una edición limitada en todas sus presentaciones y una original campaña en digital y radio con la que inmortaliza esta fecha tan especial.

Hecha con malta de alta calidad conocida por su gran sabor y cuerpo balanceado, se resalta su consistencia espumosa como el mar de Yucatán y Quintana Roo, dorada como los atardeceres de Campeche y Tabasco, emblemática como el puerto de Veracruz y suave como la brisa de las cascadas en Chiapas.

“Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario con todos nuestros consumidores. Festejamos a lo grande con la campaña “Superior, 125 años haciéndole honor a su nombre”, comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de marcas Superior®, Sol® y Carta Blanca®.

El directivo explicó que lanzaron una edición especial de aniversario que se puede encontrar ya en puntos de venta y pel spot, se inspiraron en la belleza de cada estado emblemático para la marca.

“Sin duda es un reflejo del amor y legado que esta cerveza muestra en el sur de México”, expuso.

Superior es una de las marcas de cerveza mejor posicionadas en el sureste de México desde el inicio de la compañía cuando comenzó el auge de la “rubia Superior”.

Por su gran calidad y sabor, Superior® también ha sido galardonada fuera del país con reconocimientos internacionales como El Gran Premio de Paris en el año 1900, el premio Le Monde Selection en Bruselas, Bélgica y fue seleccionada en 1917 como proveedora de la Casa Real Española.

Pocos saben que Superior® es una de las cervezas pioneras de HEINEKEN México, hoy en día, se sigue distinguiendo por su sabor único, orgullosa de su origen, con un legado que continúa creciendo en el sur del país. En su 125 aniversario, rinde un homenaje a los estados y a las tradiciones que le hacen honor a su nombre.

Puedes ver el increíble video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=B8nIaJGYyP0

Compartir: