Fin de semana de arte y cultura

*El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera, invita al concierto de “Grupo Cañaveral” este sábado para iniciar las actividades de fin de año, habrá cierres parciales al paso._

Puebla, Pue. – Conversatorios, presentaciones de libros, talleres, cine, música y muchas actividades más podrán disfrutar habitantes y turistas este fin de semana gracias al trabajo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Las presentaciones del sábado 26 de noviembre comenzarán con la participación de la Marching Band “Colibríes” en el Jardín de San Luis a las 13:00 horas, mientras que en el Jardín del Carmen las y los poblanos podrán pasar un momento agradable y lleno de risas a partir de la 16:00 horas con la actuación de clown “Chinis Winnies”, continuando con “Dulces Cuentos” y “Payaso Fresín”.

Por otro lado, las actividades del día sábado continuarán desde el Teatro de la Ciudad con el Festival de Cine Silente que reanuda con presentaciones a partir de las 18:00 horas”; finalizando el día con la conclusión de “Volcánika, Primer Encuentro de Escritores y Escritoras” en la librería “Profética” a las 20:00 horas.

Y como actividad especial, este sábado se presenta el “Grupo Cañaveral” en el Paseo Bravo a las 19:00 horas, la entrada es gratuita. A fin de montar el escenario, luces y todo lo necesario para la realización del show, a partir de este 25 de noviembre a las 8:00 de la noche hasta las 10 de la noche del sábado habrá cierres de calles en la 13 Sur a partir del tramo de la 11 Poniente hasta la avenida Juárez. De igual forma, esta última vialidad y la 9 Poniente no tendrán paso en su cruce con la calle 15 Sur.

Asimismo, el domingo podrán disfrutar de la ya tradicional presentación de la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas, ahora en el Jardín del Carmen, continuando en ese mismo punto con El Circo de Misha, las Danzas Polinesias a las 16:00 horas y con el grupo “Nocturnal Rock” cerrando la noche en el corazón de la Angelópolis.

Por último, ese mismo día, como parte del 3er Festival Coral Universitario, el Instituto Superior de Música Esperanza Azteca realizará una presentación a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, mientras a las 18:00 horas se presentará la semblanza dancística “Sabor a México” por la Compañía y Estudio de Danzas Escénicas Leiia´s.

Todas estas y muchas más presentaciones en espacios culturales independientes como Sala Bruja, ConstruArte, TETIEM y El Breve Espacio podrán consultarse en las redes sociales del IMACP: @IMACP tanto en Twitter como en Facebook.

Compartir: