Identidad Puebla

Identidad Puebla

No pudimos celebrar de mejor manera los dos años de Identidad Veracruz que con el nacimiento de Identidad Puebla. Estados no sólo colindantes, sino hermanos, con una riqueza cultural, artística, económica, industrial y, por supuesto, social.

La importancia histórica de ambos estados ha quedado registrada desde épocas prehispánicas, baste traer aquí a colación la monumental zona arqueológica de Cantona, Puebla, tan próxima a la capital veracruzana. En la historia misma de nuestro país Veracruz y Puebla han sido fundamentales en todos los ámbitos.

Identidad Puebla estará sostenida por una cartera de colaboradores de primer nivel, conformada por plumas de impecable calidad y fotógrafos que captarán la ya célebre estética poblana. Para nadie es novedad decir que la arquitectura, la gastronomía, la talavera, sus festivales y bibliotecas, sus museos y dulces son reconocidos en todo el mundo; desde nuestra revista digital queremos consolidar la visión de Puebla en el siglo XXI: traer toda esa tradición hacia la innovación para los nuevos rumbos de una Puebla que se modifica, cambia, se transforma y crece.

Como lo podrán ver en estas primeras entregas de Identidad Puebla, tenemos pasión por nuestro estado. Sabemos de sus sabores porque han transitado por nuestro paladar, disfrutamos de sus pueblos porque hemos recorrido sus calles empedradas, aplaudimos su industria porque reconocemos el esfuerzo de sus empresarios, admiramos a sus artistas y atletas porque hemos estado en sus talleres y gimnasios y, precisamente, el conjunto de todos ellos, de todo ello, conforman Puebla, su Identidad.

Compartir: