Un mar de emociones en la Feria de Puebla

*Autoridades presentaron el programa del encuentro artístico, cultural, turístico, ganadero y agropecuario que incluye exposiciones de artesanos y artesanas, pabellón turístico, juegos mecánicos, show de patinaje sobre hielo, circo, fiesta brava, palenque y corrida de toros

*Entre muchos de los artistas, destacan Marc Anthony, Moderato, La Arrolladora, Cañaveral, Reik, Edwin Luna y la Trakalosa, Panteón Rococó, Banda el Recodo, Bronco, Piso 21, Paquita la del Barrio, Ángeles Azules, Café Tacuva, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Julión Álvarez

Carolina Miranda

Puebla, Pue.- Con la presentación de artistas de primer nivel y de todo tipo de gustos musicales, fue presentada de manera oficial la cartelera de la Feria de Puebla, la cual se realizará del 29 de abril al 15 de mayo. Un encuentro artístico, cultural, turístico, ganadero y agropecuario.

La mítica Feria de Puebla  y después de dos años de cancelación por el Covid-19, se planeó un programa que incluye expo ganadera, exposiciones de artesanos y artesanas, pabellón turístico, juegos mecánicos, show de patinaje sobre hielo, Zyrko, fiesta brava y palenque .

La fiesta de Puebla tendrá espectáculo de drones, pirotecnia, música y cultura y la presentación en el Teatro del Pueblo de los cantantes Marc Anthony, Moderato, La Arrolladora, Cañaveral, Reik, Edwin Luna y la Trakalosa, Panteón Rococó, Banda el Recodo, Edith Márquez, Bronco, Ha*Ash, Piso 21, Paquita la del Barrio y Lupita D’Alesio, Ángeles Azules, Alemán, Danny Ocean y Café Tacuva.

Los festejos incluyen diez noches de Palenque con Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Yuridia y Julion Álvarez; y una cartelera (aún por definir) para la fiesta brava en El Relicario, la plaza de toros emblemática de la capital poblana, con tres corridas el 5, 7 y 14 de mayo.

En el Centro Expositor se mostrarán los atractivos de diez Pueblos Mágicos (Cuetzalan del Progreso, Huauchinango, Pahuatlán del Valle, Tetela de Ocampo, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Zacatlán), así como los destinos reconocidos por La Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como la Ciudad de Puebla.

La entrada general será de  50 pesos, con gratuidad con espectáculos sobre hielo, Teatro del Pueblo, Circo y un combo de juegos mecánicos; la entrada será gratis para niños menores a un metro de estatura, adultos mayores a 60 años gratuidad, y personas con algún tipo de capacidad diferente.

El gobierno otorgará transporte gratuito hacia el Centro Expositor, donde se celebrará la feria. Durante la semana, el servicio se ofrecerá de once de la mañana  a once de la noche; y los fines de semana de diez de la mañana hasta la una de la madrugada.

Compartir: