Festín Poblano de Fiestas Patrias

Puebla, Pue.- En el marco de las actividades que se desarrollan en la capital poblana con motivo de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, invita a las y los poblanos a ser parte de la tercera edición del Festín poblano 2022, que se desarrolla en el Parque de El Carmen.

Este 17 y 18 de septiembre con horario de 10:00 a 20:00 horas, las y los visitantes pueden disfrutar de artesanías, gastronomía, bordados, prendas textiles, artículos de belleza y productos naturales, conjugando en un mismo espacio demostraciones artísticas y culturales con el objetivo de fomentar el consumo local.

Como punto de atracción, también se lleva a cabo la presentación de concursantes de “La voz de Tigre”, quienes dan a conocer su talento a los asistentes; además con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), se cuenta con una cartelera variada con actividades para las familias poblanas.

El Festín Poblano es un programa impulsado por la Secretaría de Economía y Turismo, el cual se ha consolidado como un espacio que brinda apoyo a productores locales de colonias, juntas auxiliares, Pueblos Mágicos y otros municipios del estado, lo que permite generar condiciones para fortalecer la economía local.

La programación se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo, la cartelera es variada con música, baile, canto, artes circenses y pasarela.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla, genera espacios de encuentro y cercanía entre las y los ciudadanos con las artesanías, la gastronomía, el arte y la cultura a fin de consolidar a la ciudad como punto de referencia para las expresiones artísticas y apoyo para el crecimiento económico.

Compartir: