Noches Musicales en Ciudad de Puebla

Puebla, Pue. – Llegó un nuevo fin de semana y, con ello, la oportunidad para que la ciudadanía vuelva a apropiarse de las calles en el corazón de la capital poblana, disfrutando de la agenda de “Otoño de Arte y Cultura” que impulsa el Gobierno Municipal, donde destaca la celebración de la segunda edición de “Noches Musicales”.

A partir de las 16:00 horas de este sábado 24 de septiembre arrancan las actividades en el Jardín del Carmen, con las presentaciones de arte circense a cargo de las compañías Ramirobike y el Circo Ollin.

Posteriormente,, “Noches Musicales” tomará la escena para hacer resonar tres sedes:
1.  Casa de Cultura, a las 18:00 horas, con Los Hijos de las Montoneras
2.  Patio de Palacio Municipal, a las 19:00 horas, con el Coro Ardente Consort
3.  Zócalo de la Ciudad, a las 20:00 horas, con un gran ensamble de Mariachis donde participan el Mariachi Sonido de mi Tierra, el Mariachi Alma Ranchera, y el Mariachi Juvenil Alas de Puebla.

Y para continuar con las celebraciones por el mes patrio, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el Zócalo contará con la presentación vocal de Sandra Espinoza y Norma Elena, intérpretes de música tradicional mexicana.

Cabe destacar que, como ya es tradición, la antesala al medio día estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal que hará suya esta plancha pública para deleitar a visitantes propios y extraños con notas musicales.

Como parte del programa “Universitarios a Escena”, este mismo día la UPAEP organizará el Primer Festival a la Mexicana en el parque de las Ninfas, donde vecinas, vecinos del Barrio de Santiago y público en general podrán disfrutar de un foro artístico, concursos, artesanías, gastronomía y mucho más desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas.

Todas las actividades del “Otoño de Arte y Cultura” son gratuitas y puede consultarse la programación completa del mes en el sitio pueblacapital.gob.mx o en las redes sociales del Gobierno Municipal: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebbok.

Compartir: